logo
MyM MyM MyM

Nuestra Empresa

MyM constructores Generales,es una empresa especializada en brindar servicios de ingeniería civil, gestión de proyectos, construcción y logística en obras civiles para empresas nacionales y extranjeras.

Nos especializamos en la comercialización y aplicación de acabados comerciales – residenciales e industriales para pisos y paredes para exteriores e interiores, carpintería de madera y metálica.

Creemos sinceramente que nuestra capacidad operativa tanto en el aspecto de equipos adecuados, a la naturaleza de las obras y/o servicios solicitados, permitirán garantizar su ejecución lo cual se reflejará en el logro de sus objetivos técnicos - económicos.

linea

Misión

Brindar alternativas y soluciones para contribuir al éxito de nuestros clientes, convirtiéndonos de esta manera en su socio estratégico para maximizar sus ganancias.

Visión

Ser la primera opción para las empresas del sector construcción, como aliado estratégico que conduzca al éxito de sus proyectos, en los plazos establecidos y con la calidad deseada.

Desarrollar este enfoque innovador al desarrollo de proyectos que maximice la producción, de manera rentable en el menor tiempo posible.

Asimismo, nos anticipamos a sus necesidades y cumplimos todos los compromisos que hacemos.